Espacio publicitario

Vestir igual que mamá ¡ahora es posible!

"Mini me" es el nombre de esta tendencia que se hace popular

  • Diario El Universal

15/03/2019 05:00 am

                                                                                                      Yessika Lata López 
                                                                                                            El Universal


Dentro del mundo de la moda, la tendencia Mini Me, es cuando madre e hija visten iguales para reforzar el vínculo gracias a la moda. Lo que durante algún tiempo se consideró algo cursi, ahora regresa con fuerza para que las madres e hijas luzcan como si fuesen gemelas.

Las redes sociales han hecho esta tendencia viral y cada temporada afamadas casas de moda incluyen en sus colecciones piezas que permiten hacer el juego de vestir iguales.

No es secreto que a las niñas les encanta vestirse como sus madres, y los niños se emocionan cuando ven que llevan los mismos pantalones o camisetas que usan sus padres. 

Esta tendencia, que hace años solo podían permitirse los padres muy famosos, está ahora en la calle gracias a firmas de moda más comerciales, que hacen posible que pequeños y mayores vistan igual, sin dar la sensación de ir disfrazados.

Así, hoy en día, muchas marcas han creado una versión mini de sus colecciones para grandes, para que los más pequeños de la casa, puedan lucir estilismos inspirados en sus padres.

Marcas venezolanas como Fruchamu, MTS Mulatos, Pepite&Cute, Ojito de mamá, Brunella Swimwear, también se han sumado a esta tendencia de Mini Me y en sus colecciones incluyen prendas y accesorios a conjunto para madres e hijas.

Desde los outfits más rockeros hasta los más clásicos, son muchas las marcas que apuestan por esta tendencia, y las conocidas firmas: como Mango, Nice Things, Burberry y otras más lujosas como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton o Loewe también han apostado por esta moda y cuentan con versiones miniatura de sus diseños más impresionantes.


Prendas básicas para adaptar

Existen diferentes prendas básicas que permiten recrear el estilo cuantas veces se desee y muchas de ellas están en el armario de la madre como el de la hija, solo se tiene que buscar cuáles de esas prendas sirven para crear el outfit deseado para que las pequeñas se sientan grande vistiendo como mamá.

El color puede ser el principal elemento de unión: llevar ropa con las mismas tonalidades, pero con cortes distintos.

Los zapatos como las bailarinas van bien para las dos, si no, se puede buscar zapatos con el mismo estampado, aunque el de la mamá sea de tacón.

Los complementos dan juego para no ser exactamente clones, así, si la mamá lleva una sombrero, la hija puede ir con una bufanda, jugando con los colores del look. 

En tanto a los jeans pueden ser lo más sencillo, se debe ubicar un jean que en su estampado y color sea similar, o que tengan los mismos accesorios como parches, cintas o correas.

Las camisetas blancas son el básico que las mujer y niña tienen en el closet, con esta pieza y jean se arma un look ideal para las dos.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario