Espacio publicitario

Karime Morquecho: “Líder comercial y mentora empresarial"

El dinero no es para todos. A algunos les hace daño, y otros hacen daño con el dinero. El dinero puede sacar la esencia de cada persona. ¿Qué haces tú con tu dinero? Esto es lo que hace Karime

  • NOTA DE PRENSA

04/04/2023 07:09 pm

Karime nació en el seno de una familia jalisciense, mexicana, con ascendencia libanesa por el lado materno. A sus 13 años, ya había comenzado con su primer emprendimiento. A sus 15, vendió un auto para reinvertir el dinero y seguir adelante, disciplinándose en aprender el arte de los negocios. Su familia podía darle todo, tenía la oportunidad de no hacer nada. Pero ella siempre sintió la necesidad de ir más allá y hacer lo suyo.

La ética familiar fue siempre valorar el trabajo y el tiempo. A sus 21 años, Karime ya tenía tres tiendas de ropa. Estudió Diseño de Interiores, pero su pasión siempre fue el comercio. “Nunca paro”, dice resuelta, “mientras orquesto algunos negocios, estoy viendo dónde puede existir una nueva oportunidad para abrir un nuevo camino”. 

Para muchas personas, el hecho de ser madre soltera de dos hijos ya sería suficiente para crear una serie de excusas, pero Karime ha superado toda adversidad, y su visión de líder comercial sin límite la ha llevado a fundar negocios de alcances internacionales, tales como RockNRom, su tienda online de ropa; Simona Boutique, una línea de ropa femenina a precio accesible; Trenza Atelier, un taller que transforma cabello humano en extensiones, con el cual ha desarrollado el novedoso sistema Tape 4K Ultrainvisible; y Morquecho Hess Luxury Real State, una empresa de bienes raíces que lleva junto a su hermano Jorge.

Su determinación la ha convertido en una de las mujeres más influyentes del comercio on-line, y ahora aprovecha la capacidad de conexión de las redes para llegar a quienes tienen el anhelo profundo de emprender, pues con tanta experiencia acumulada, Karime ha dado a luz su faceta de conferencista y mentora comercial, ayudando a otros a leerse a sí mismos y descubrir un camino hecho a medida de sus sueños y capacidades.

Además de ofrecer cursos empresariales para desarrollar liderazgo, estrategias de crecimiento, marca, actitud, conocimiento del mercado y un modelo de emprendimiento, Karime ha fundado la Asociación Mujeres Impulsando Mujeres (MIM), un proyecto social que proporciona ayuda emocional, profesional y personal para inspirar a todas las mujeres a construir su mejor versión.

Gracias a MIM, Karime ha reunido el apoyo de diferentes empresas, instituciones y organizaciones en pro de la resolución de la vulnerabilidad social, y está lista para abrir el camino a toda Latinoamérica. Para ella, el valor más importante es “comprender la esencia del producto”, y sobre todo confiar en el proceso. Pero hay un secreto más, y se trata de saber “soltar el dinero”, saber invertir sin miedo. ¿Qué haces tú con tu dinero?

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario