Espacio publicitario

Maydeliana Díaz explora el mundo de la moda a través de "Maya"

A través de ella busca crear diseños sobre todas las cosas que la inspiran para llevarle a las mujeres piezas sofisticadas

  • NOTA DE PRENSA

20/12/2021 09:06 pm

Maydeliana Díaz te lleva a explorar el mundo de la moda a través de su nueva marca Maya, inspirada en la mujer elegante y sofisticada que busca distinción, belleza y comodidad.

Maydeliana, nacida en Maracay, estado Aragua, estudia Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana y maneja su emprendimiento de flores Bella Roses, el cual se destaca por transformar y combinar de una manera mágica las flores naturales sobre diversos recipientes como cestas de picnic, cajas de madera, entre otros.

Gracias a sus viajes y el modelaje, Maydeliana se fue apasionando por el mundo de la moda y el diseño, lo que la llevó a tomar la decisión de realizar su sueño de tener su propia marca de moda llamada Maya.

A través de ella busca crear diseños sobre todas las cosas que la inspiran para llevarle a las mujeres piezas sofisticadas que realcen sutil y elegantemente su figura.

En esta ocasión, Maydeliana presenta su primera colección Pret a Porter que bautizó con el nombre de Debut. A través de cada una de las piezas, la modelo venezolana nos invita a viajar a la época del romanticismo de la cual tomó inspiración para crear esta colección.

Sus piezas están compuestas por colores primaverales, donde prevalecen tonos fucsias, verdes y anaranjados, confeccionadas con telas importadas de suaves caídas y frescas como la seda y el chiffon. Además, cada una de ellas garantiza comodidad y versatilidad. Algunas de las piezas que conforman esta colección son bodys en tonos neutros que pasan a ser el acompañante perfecto para cualquier outfit y kimonos que dan un toque diferente y cómodo al look, además de vestidos y faldas.

Gisele, Amelie, Denisse y Lea son algunos de los nombres de las distintas piezas de la colección Debut por Maydeliana Díaz.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario