Espacio publicitario

Natalia Mazzei celebra la vida con su más reciente colección

"Viva la vida" es el nombre de su nueva propuesta

  • NOTA DE PRENSA

12/12/2021 06:00 am

Combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados crean una romántica historia visual que acentúan el rojo, el negro, el azul navy y tonalidades verdes; equilibrados por el marfil. 

"Viva La Vida" - Spring / Summer 2022 propone una gama cromática conveniente para cada momento y la misma se presentará en tres entregas; que recopilan estampados propios, bordados en motivos florales y la técnica del plisado que hace debut en la marca, convirtiendo esta colección en las más grande y compleja, hasta ahora.

‘’El arte y mis viajes siempre han sido una constante a la hora de crear. México tiene tradiciones y personajes femeninos fascinantes… Retomamos los bordados que hemos venido utilizando, esta vez con nuevos motivos que nos recuerdan los patrones utilizados por Frida Kahlo en su vestimenta.’’, comenta Mazzei. En esta colorida entrega la cintura ceñida predomina, prendas con siluetas más relajadas también tienen presencia en la colección.

Sutil Florecer

"Viva La Vida" – Spring / Summer 2022 aborda un imaginario vibrante que mezcla entre colores y técnicas como el bordado una profunda admiración por la cultura mexicana. Junto a la ilustradora Natalia Minds se desarrollaron estampados florales para la marca, que vuelven nuevamente luego de dos temporadas. El color blocking y mix and match son dos perspectivas de esta colección, combinando en gráficos, colores opuestos y/o neutros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario