Espacio publicitario

Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección Diversita

Las ventas ayudarán a la Fundación SenosAyuda

  • NOTA DE PRENSA

17/10/2021 06:00 am

Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, Cada año, vemos con mayor frecuencia diversas iniciativas que surgen por parte de las marcas para crear conciencia en la sociedad en temas como la sensibilización y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que ha cobrado millones de vida en todo el mundo. Por ello Ana Ascanio Couture, no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de una noble causa abocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración en los diseños de su firma.

Seguidamente, Ana Ascanio Couture presentó su colección Diversita a beneficio de la fundación SenosAyuda, una propuesta inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no sólo desde la conceptualización de la feminidad, sino también en la presentación de sus piezas, telas, colores y estampados. Su propuesta estuvo liderada por prendas atemporales que tienen la intención de acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de sus vidas, con texturas imponentes, colores capaces de alegrar sus días y siluetas que buscan resaltar lo mejor de cada una de ellas.

El recorrido en la pasarela estuvo a cargo de la actriz Adriana Romero, Nohely Arteaga, entre otras destacadas mujeres de diversas edades entre adolescentes y adultas que hicieron del desfile un viaje en la eternidad y feminidad de la mujer. La host del evento fue la modelo y Miss Internacional 2018 Mariem Velazco.

Una propuesta realmente variada conformada por blusas, camisas, chalecos, pantalones, vestidos, elaborados en seda, algodón, denim y el afamado torchón. Diversita está dedicada a mujeres que saben lo que quieren y van por ello, esa mujer que quiere sentirse cómoda con lo que lleva puesto y no sigue tendencias por seguirlas, sino que busca piezas específicas para expresar su verdadera esencia.

La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario