Espacio publicitario

Mundo E&E cumple 11 años en el mercado con creaciones versátiles y únicas

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca junto con su hermana María Alejandra Echenique,

  • NOTA DE PRENSA

30/09/2021 12:18 pm

Mundo E&E tiene más de una década siendo parte de los outfits, con piezas llenas de brillo y elegancia, con el mejor estilo de su firma para empoderar a la mujer.

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y decidieron hacer realidad uno de sus deseos, tener su propia firma y con el pasar de los años han plasmado sus ideas en la ropa y accesorios que se volvieron los favoritos de las mujeres.

“Juntas creamos la marca Mundo E&E, que busca fusionar nuestro arte, respetando el estilo y la personalidad de cada una, con espacio e independencia. Aunque tenemos diferentes formaciones y carreras, ambas compartimos los mismos principios y valores, los cuales hacen un complemento perfecto en nuestro trabajo diario”, comparte Ariadna Echenique.

Su primera campaña fue "She wears Echenique" y en 2020, en un tiempo complejo por la pandemia, decidieron lanzar “Flourish”, colección inspirada en la naturaleza, representa lo valioso de la vida y el florecer en un nuevo mundo al cual debemos adaptarnos. La orfebre Ariadna Echenique, aprovechó la pausa por la pandemia para conceptualizar, desarrollar y elaborar esta muestra.

"Tiene cristales engastados, y metales como el bronce y cobre con baño de oro o plata. La elaboración de cada pieza es a mano, con técnicas como el martillado, repujado y calado. Por eso son piezas únicas e irrepetibles que complementan y le dan originalidad a cualquier atuendo. Deseamos, en un futuro, hacer piezas con metales preciosos como el oro y la plata, y el engaste de piedras semipreciosas como las esmeraldas, rubíes y granates entre otros”, puntualiza la orfebre Ariadna.

Sus creativas preparan una muestra que sorprenderá a todos por los detalles y estilo. Esperan poder presentarla en el último trimestre del año y así cerrar el 2021 con broche de oro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario