Espacio publicitario

“A la Inversa”, la nueva colección de Mara Montauti

Su más reciente entrega que sigue estando caracterizada por piezas vaporosas y llenas de color

  • NOTA DE PRENSA

01/08/2021 06:00 am

La directora creativa de la firma homónima presenta su más reciente entrega que sigue estando caracterizada por piezas vaporosas y llenas de color, las cuales nos recuerdan que el verano ya está aquí. Pantalones, faldas, blusas, crop tops, bermudas largos, sombreros y pañuelos componen esta entrega que visualmente nos da un exquisito paseo desde Positano hasta Lisboa.

Luego de 15 años de éxitos y de forjarse un nombre tanto dentro como fuera de Venezuela, Mara Montauti retorna al competitivo mundo de la moda con una nueva propuesta que no sólo promete seguir afianzándola entre su público habitual, sino que además le abre caminos con pasos firmes en otros públicos más juveniles gracias al refrescamiento que brinda una nueva figura en su equipo de trabajo: Su hija Sofía Salas.

Es de esa forma como Salas y Montauti se unen para presentar esta nueva colección que, por primera vez, maneja textiles con diseños propios en dos texturas distintas ejecutados en Colombia.

“'A la Inversa' es el nombre que quisimos darle a esta colección porque para nadie es un secreto que la pandemia nos llevó a darle un giro total a la forma de ver y hacer las cosas. Y como nuestro sector tampoco escapó de ello, buscamos una manera precisamente ‘a la inversa’ de lograr salir adelante y no dejarnos apagar por los tiempos difíciles. Y fue muy positivo atrevernos, reinventarnos, explorar y buscar soluciones, porque fue en ese camino donde decidimos apostar por crear nuestros propios textiles con nuestra firma como huella de autenticidad y originalidad”, comenta Montauti sobre esta entrega, que es la número 29 en su carrera, y en donde también debuta con su propia línea de pañuelos que hacen juego con los outfits. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario