Espacio publicitario

Animadora Susana Giménez tiene "evolución positiva" de su cuadro de Covid

La presentadora habría tenido los primeros síntomas de covid horas después de recibir la segunda dosis de Pfizer, el 3 de junio en un vacunatorio de Maldonado, por lo que probablemente se inoculó estando contagiada

  • AFP

15/06/2021 01:30 pm

Montevideo, Uruguay.- La presentadora de televisión argentina Susana Giménez, internada en Uruguay por covid-19, tiene una "evolución positiva" de su cuadro de salud, confirmó este martes su secretaria personal.
 
"Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%", dijo Dolores Mayol en un mensaje de Whatsapp a AFP.
 
"Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla, pero su evolución es positiva", añadió la asistente, única vocera del parte médico de Giménez por orden expresa de la propia presentadora.
 
La estrella argentina de la televisión, de 77 años, está hospitalizada desde el jueves pasado en el Sanatorio Cantegril del balneario Punta del Este, donde reside.
 
El sábado había sido trasladada a una sala de cuidados intermedios por el bajo nivel de saturación de oxígeno en sangre, aunque los médicos aclararon que su cuadro no revestía gravedad.
 
La presentadora habría tenido los primeros síntomas de covid horas después de recibir la segunda dosis de Pfizer, el 3 de junio en un vacunatorio de Maldonado, por lo que probablemente se inoculó estando contagiada.
 
Su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien convive con ella en Punta del Este, también contrajo el virus.
 
Giménez se instaló en Uruguay en mayo de 2020, cuando decidió atravesar la pandemia recluida en su famosa mansión puntaesteña La Mary.
 
La carismática conductora, actriz y empresaria es famosa en toda Latinoamérica por los ciclos televisivos que inició en 1987 y que la convirtieron en una de las celebridades más importantes de Argentina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario