Espacio publicitario

Fran Strippoli graba ocho musicales al mejor estilo de Broadway

Recientemente, el artista venezolano decidió trabajar en ocho musicales de Broadway, en los que la música estuvo a cargo del productor Albert Hernández de Novus Artis mientras que el video lo hizo de la mano del director Miguel Mardeni

  • Diario El Universal

08/06/2021 09:20 am

Fran Strippoli graba musicales de Broadway.

Recientemente, el artista venezolano decidió trabajar en ocho musicales de Broadway, en los que la música estuvo a cargo del productor Albert Hernández de Novus Artis mientras que el video lo hizo de la mano del director Miguel Mardeni de Cygnus Media Group.

Entre los musicales se encuentran: The lion king Character: Rafiki Song: Circle of lion, Chicago Character: Billy Flynn Song: Razzle Dazzle, DreamGirls Character: James Early Song: I want you baby, Rent Character: Angel Dumott Schunard Song: Today 4 U, Les misérables Character: Marius Song: Empty chairs at empty tables, West side story Character: Tony Song: Maria, Aladdin Character: Genius Song: Friend like me y Jesus Christ Superstar Character: Jesus Song: Gethsemane.



El maquillaje de todos los personajes estuvieron a cargo de David Sojo.

El vestuario fue realizado por el mismo Fran Strippoli, acompañado por su equipo de producción: Nico Morsa, Daniela Yazawa y su manager, Meryjane Navas.

Antes de este lanzamiento, el artista hizo una gira entre Europa y el Caribe con una compañía de teatro musical para una línea de cruceros durante un par de años.

Desde su llegada en noviembre pasado a Venezuela no ha dejado de publicar música covers desde sus cuentas de instagram y YouTube.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario