Espacio publicitario

Cáceres deja su impronta en la música latina

Con letras sentimentales, ritmos latinos y un estilo versátil el cantautor venezolano sigue contagiando a los grandes de la música latina con sus pegajosas composiciones

  • NOTA DE PRENSA

13/05/2021 07:20 pm

En la medida que gana admiración y respeto de parte de grandes colegas de la industria musical, el cantautor venezolano Cáceres continúa liderando los puestos de honor de las carteleras radiales de Venezuela con su tema Volver a casa, por más de 5 semanas consecutivas y al mismo tiempo conquistando el puesto #1 con la canción Vacaciones, en su versión salsa, convirtiéndolo en el único artista local con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino. Este tema popularizado inicialmente por Wisin, fue el que le abrió las puertas del mercado musical y le granjeó el reconocimiento dentro y fuera del país.

El artista zuliano prepara el lanzamiento de un nuevo éxito grabado en colaboración con el sonero del mundo Oscar D’ León. Se trata de Se vuelve loca, tema que popularizó la agrupación CNCO en el año 2018 y ahora regresa en las voces de Cáceres feat. Oscar D’ León, con una mezcla contagiosa de salsa y reguetón. Este tema también contará con una pieza audiovisual, rodada en la ciudad de Miami, bajo la producción de Luis Miguel y Alex Galán.

“Para mí es un sueño cumplido grabar con Oscar D’ León, además de poder unir dos generaciones y dos géneros como la salsa y reguetón en este tema”, comenta Cáceres, quien también adelanta que el estreno sería desde la isla del encanto, Puerto Rico.

Actualmente, el compositor del éxito Vacaciones está por terminar su primer álbum como solista. Una producción que contará con siete temas, cargado de melodías urbanas, pero de corte romántico, que llevará por nombre Mil amores.

“Estoy dedicado totalmente a mi carrera como cantante. Sin embargo, estos últimos días he estado trabajando en lo nuevo que presentarán para sus discos Shakira, JLo y Christina Aguilera”, enfatizó el artista.

“Careces es el cantautor de la nueva generación. Sus letras llevan un código de comunicación actual y una agradable melodía que llega directamente al alma”, comenta el hombre de radio, amigo y consejero del cantante, el ejecutivo Nerio Struve, con 30 años de experiencia en el área.

Recordemos que Cáceres está residenciado en Miami desde hace varios años, desde entonces ha estado escribiendo para artistas como Becky G, Bad Bunny, Wisin, Maluma, Fonseca, CNCO, Silvestre Dangond, Natti Natasha, Thalía, Felipe Peláez, Nacho, Gianluca Vacchi, Luis Fonsi, Yandel, Gloria Trevi, Karol G, Melody, Chino Miranda y Guaco, compartiendo su lírica y recibiendo el apoyo de colegas venezolanos como Nacho, Jeremias, Motiff, Chyno, Servando Primera, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacin, entre otros.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario