Espacio publicitario

Familia Montaner realizará concierto streaming el 12 de junio

El Anfiteatro “Altos de Chavón”, ubicado en La Romana-República Dominicana, fue el lugar elegido por los cantantes para interpretar sus éxitos. Entre músicos, técnicos y producción, “Los Montaner” contará con más de 150 personas para su realización

  • NOTA DE PRENSA

10/05/2021 09:30 am

La familia Montaner anunció que dará un concierto streaming el próximo sábado 12 de junio a las 8:00 de la noche (hora Venezuela).

Por primera y única vez la familia latinoamericana se unirá –en tiempo real- en un show streaming, en el cual Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo cantarán en vivo para todo el mundo.

Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo prometen hacer de las suyas musicalmente y mostrarse como nunca antes lo han hecho.


El Anfiteatro “Altos de Chavón”, ubicado en La Romana-República Dominicana, fue el lugar elegido por Los Montaner para interpretar todos sus éxitos.

Entre músicos, técnicos y producción, “Los Montaner” contará con más de 150 personas para su realización. 

Los accesos en divisas ya están disponibles a través de www.losmontanerlive.com. Los mismos se pueden obtener desde cualquier parte del mundo; sólo debes seleccionar tu país de residencia. Una vez confirmada la compra llegará un código a su Email. Los tickets también pueden comprarse en bolívares en: www.ticketmundo.com. 

Las primeras personas que adquieran su acceso tendrán la posibilidad de ingresar a una charla exclusiva con los artistas antes del concierto. Válido hasta agotar stock.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario