Espacio publicitario

Shakira pide a Colombia que pare la violación de los derechos humanos

La cantante usó su cuenta de Twitter para pedirle al gobierno de su país que ponga fin al difícil momento de violencia que están atravesando sus paisanos

  • Diario El Universal

04/05/2021 01:08 pm

Shakira usó este martes su cuenta de Twitter para pedirle al gobierno de su país, dirigido por Iván Duque Márquez, que ponga fin al difícil momento que están pasando sus paisanos debido la violencia ejercida por los órganos de seguridad del Estado.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, escribió la cantautora y productora en su perfil en la red social. 


Antes de esa publicación, la intérprete de “Pies descalzos” había señalado que era “inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”.

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre.
Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”, dijo Shakira sobre la violencia que ha desbordado a Colombia en las últimas horas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario