Espacio publicitario

El actor Luis Gerónimo Abreu negó haber cometido abuso sexual

"Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento", aseguró el actor, a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram

  • Diario El Universal

30/04/2021 08:00 am

Luis Gerónimo Abreu rechazó haber cometido abuso sexual. 

"Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento", aseguró el actor, a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram.

Abreu destacó que si bien apoya el movimiento #YoTeCreo, considera que las denuncias deben realizarse "desde la verdad".


El protagonista de la serie Bolívar, de Netflix, expresó que si bien es ciertos que hay dos datos de la acusación que son ciertos, subrayó que hay datos que "son mentiras", como, por ejemplo, el tiempo que tiene conociendo a su esposa (16 años) y también actriz Claudia La Gatta, y los detalles relacionados con un proyecto que fue producido para Venevisión, pero no realizado por esa planta televisiva. 

La supuesta agresión sexual habría sido cometida hace 24 años. 

Abreu comenta que hace 24 años no conocía a la madre de su hijo, Salvador Abreu La Gatta, (como se dice en las acusaciones contra él) y que nunca habría sido capaz de estacionarse en el puente de Petare, a las 5:00 am, para tener relaciones sexuales porque es sabido por cualquier venezolano que ese es un sitio extremadamente peligroso, dato que también se trajo a colación en el señalamiento. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario