Espacio publicitario

María Carolina Musto busca abrirse paso en la industria de la TV hispana de EEUU

Actualmente, se encuentra trabajando en “La Suerte de Loli”, estrenada el pasado 26 de enero con Gaby Espino en rol protagónico, y “Malverde. El santo patrón”, estelarizada por Pedrito Fernández, cuyas filmaciones acaban de comenzar

  • NOTA DE PRENSA

30/03/2021 06:15 pm

Cada vez son más los venezolanos que recorren el mundo conquistando espacios en las más distintas disciplinas gracias a su talento. La televisión hispana de Estados Unidos es uno de los escenarios donde brillan más brillan. Este es el caso de la caraqueña María Carolina Musto.

De este reconocimiento hablan los galardones que ha obtenido, entre estos, los Premios Promax, de los cuales ya acumula seis, y el Clio Award, obtenido por su participación en las piezas promocionales para “El Señor de los Cielos”.

Actualmente, se encuentra trabajando en “La Suerte de Loli”, estrenada el pasado 26 de enero con Gaby Espino en rol protagónico, y “Malverde. El santo patrón”, estelarizada por Pedrito Fernández, cuyas filmaciones acaban de comenzar.

"Cada proyecto ha sido una aventura llena de aprendizaje y satisfacciones, espero poder continuar alcanzando las metas que me he trazado como profesional y, en el camino seguir disfrutando y creciendo, aportando desde mi nicho".

Esta diseñadora venezolana se traslada a Estados Unidos en 2010 en busca de nuevas oportunidades. Es en la ciudad de Miami donde la cadena Telemundo la invita a formar parte del equipo de arte encargado de conceptualizar y desarrollar campañas de marketing para series como La Reina del Sur y El Señor de los Cielos. Este será el comienzo de su carrera en este país.

"Ha sido un viaje largo y con las dificultades que todos los que hemos salido de nuestro país hemos tenido que afrontar en algún punto, pero ha sido una bendición poder seguir trabajando en lo que amo, con la misma pasión y dedicación de siempre, logrando adicionalmente ser reconocida por ello", dice. 

Así, Musto ha liderado la creación de piezas gráficas para “La Voz”, “Larrymania”, “Betty en New York”, “Falsa Identidad”, “100 Días para Enamorarnos”, los “Premios Billboard de la Música Latina” y los “Latin American Music Awards (LAMAs)”. Adicionalmente, ha tenido a cargo la creación del arte impreso y digital para la campaña promocional del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, el cual registró un promedio de 2 millones de espectadores para Telemundo.

Con una trayectoria de más de 16 años, Maria Carolina comenzó su aventura profesional en la publicidad venezolana. Siendo muy joven, se integró a agencias como DLB Group y marcas como Coca Cola, Movistar, CNN en Español, Cartoon Network, TNT, Miller Lite, Farmatodo e Intercable, entre otras.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario