Espacio publicitario

Ricardo Arjona presentará el espectáculo streaming “Hecho a la antigua”

Este será un evento en vivo, en el que el cantautor guatemalteco se acercará a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que esperan, así como también, temas de su más reciente trabajo “Blanco”

  • NOTA DE PRENSA

24/03/2021 04:35 pm

Ricardo Arjona tiene entre manos uno de los retos más ambiciosos de su carrera. Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un concierto streaming se decide por el más difícil de todos... realizar un live desde La Antigua, Guatemala, la tierra donde nació, en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar.

Más de cinco mil velas se encargarán de iluminar el lugar y para no correr riesgo, se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las cinco mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento. 

El resultado fue el esperado y todos están listos para la transmisión en vivo del evento “Hecho a la antigua” que tendrá lugar el 10 de abril, a las 9:00 pm (hora Venezuela).

"Desde este país, el concierto que siempre soñé y el que nunca canté, desde la tierra donde nací", afirmó el cantante cuando anunció el show.

Este será un evento en vivo, en el que el cantautor guatemalteco se acercará a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que esperan, así como también, temas de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

El pasado miércoles, a solo seis horas de que salieran a la venta las entradas para "Hecho a la Antigua", Arjona batió récords en todos los países en los que anunció su show, al vender más de 25 mil accesos.

Las entradas están a la venta por la página web www.hechoalaantigua.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario