Espacio publicitario

Nani, la única venezolana en el Festival South by Southwest 2021

Mañana, sábado 20 de marzo, la cantautora debutará en Nueva York como invitada de los showcases del SXSW, en su edición virtual-streaming. Además, està estrenado su tercer sencillo "Karma"

  • NOTA DE PRENSA

19/03/2021 12:03 pm

Nani estrena su tercer sencillo promocional Karma, en todas las plataformas streaming a nivel mundial.

Se trata de una canción que, acompañada de Mæria aka Maria Vertiz (Irepelusa), su productora, intensifica la búsqueda de la intérprete y caracteriza el arco sonoro dentro del arquetipo de su perspectiva artística.

Beats rimbombantes e hipnóticos, acompañados de una voz poseída por el espíritu creativo de Nani, crean una suerte de trance musical con el que la artista desafía todo lo anteriormente conocido de ella.

Es un pop tribal y vanguardista guiado por elementos urbanos, en un contexto de sonoridad directa, loops inquietantes y pasajes armónicos que hurgan la imaginación de Nani. 

Pero lo que tiene feliz a Nani es su debut, mañana sábado 20 de marzo y desde Nueva York, en los showcases del prestigioso Festival South by Southwest 2021 (SXSW), en su edición virtual-streaming, a través de aplicaciones como Apple TV, Fire TV, Roku, Samsung TV Plus y Android TV.

Con la interpretación de sus éxitos Culebra y Chequeloque, Nani ha preparado una sólida actuación con un formato de banda, que estará integrada por José Andrés Benítez (guitarra) y Mariano Escalona (batería). Por supuesto, una presentación adherida a su impronta, desfachatez e hipnotismo vocal, apoyada de una estética glamorosa muy personal.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario