Espacio publicitario

Micro TDH y Lasso sorprenden con “Ni vivo ni muerto”

Los cantantes venezolanos presentaron su nueva colaboración, una balada que aspira a ser el hit del momento

  • NOTA DE PRENSA

25/02/2021 10:06 am

Ni vivo ni muerto es una canción que retrata una situación de alguien que sufre por el abandono de la persona que quiere, pero en ese proceso se da cuenta que está desahuciado por obtener el amor de esta persona. Pronto decide que ese amor no lo merece, y le recalca que no quiere volver “ni vivo, ni muerto”. Esta es una canción para “dedicar a un ex”.

“Es una historia en la que atravesamos una etapa donde uno pide y lucha por la atención de otra persona, a una etapa en la que crece el amor propio y ya no se quiere esta atención por nada del mundo”, expresó Micro TDH.

Con este single, Micro TDH busca que las personas que estén pasando por una situación similar, se sientan identificadas y tomen fuerza en caso de que estén dejando de amarse a sí mismos por andar buscando la aprobación o el amor de alguien más, y que más bien se amen a sí mismos para emprender un camino nuevo y más sano.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la producción y dirección de Garabato. Esta pieza audiovisual muestra a los artistas cantando en diferentes locaciones de la Ciudad de Sol. Una trama cargada de sentimiento, que presenta una historia donde el amor propio termina triunfando sobre el interés de continuar una relación inexistente.

La colaboración con Lasso surge de manera inesperada. Los dos artistas coincidieron por casualidad en el mismo lugar y así deciden reunirse para hacer música. Es así como Ni vivo ni muerto fluye desde el principio como una idea original de los dos.

La aceptación por parte del público fue gratamente sorprendente para los interpretes, quienes celebraron que en menos de una hora el tema tenía más de 200 mil reproducciones.

Con una carrera en crecimiento Micro TDH, se mantiene activo musicalmente y se ha convertido en uno de los jóvenes promesas de la música latina. Ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y hecho tendencia canciones como Ámate, Dime Cuantas Veces, Dime Cuantas Veces Remix, Amor de Red Social, Demasiado Tarde, Te Vi junto a Piso 21 y Jerusalema Remix junto a Greeicy.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario