Espacio publicitario

Falleció a los 75 años Ely Méndez, ícono de la Billo's Caracas Boys

El legendario cantante venezolano murió a causa del Covid-19 en la clínica Santiago de León en Caracas

  • Diario El Universal

06/02/2021 10:15 am

Caracas.- A los 75 años falleció el cantante venezolano de la Billo's Caracas Boys, Elio Méndez García -su nombre artístico Ely Méndez-, a causa de Covid-19 en la clínica Santiago de León en Caracas, la noche del viernes 5 de febrero.

Así lo confirmó la banda a través de su cuenta en Twitter, donde en nombre de la orquesta agradecen al auténtico “Legendario”, quien en los últimos días había presentado una leve mejoría, según indicaron en un comunicado el pasado primero de febrero.


Méndez ingresó a la banda remplazando a José Luis Rodríguez en 1971 como gran recomendado de Billo Frómeta, y durante 48 años hizo parte de grandes éxitos de la Billo's como el bolero "Por qué", de Román Martínez y "Nocturnal", pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco "Billo 72", tal como publica Caracol.

Al fallecer Billo Frometa, Ely se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda. De hecho, en el año 2019 se cumplieron 80 años de la Billo´s Caracas Boys, y la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez, quien sin duda prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario