Espacio publicitario

Nueva teoría sobre el lado oscuro de Homero Simpson llega a Internet

Uno de los temas más consistentes relacionados con "Los Simpson" son los problemas monetarios de la familia. A menudo se insinúa que Homero gana menos de lo que debería en su trabajo, y la familia se ve obligada a arreglarse la vida con lo poco que tiene

  • Diario El Universal

02/02/2021 03:45 pm

En una nueva teoría sobre Los Simpson, los fanáticos sugieren que Montgomery Burns, el propietario de la planta nuclear de Springfield soborna de manera constante a Homero. Esto explicaría por qué la familia tiene problemas con las finanzas mientras que él siempre tiene dinero en efectivo.

Además, la relación del protagonista de la serie de Fox con el señor Burns también podría explicar otros aspectos de la comedia y pintar al esposo de Marge como una figura más oscura.

Uno de los temas más consistentes relacionados con Los Simpson son los problemas monetarios de la familia. A menudo se insinúa que Homero gana menos de lo que debería en su trabajo, y la familia se ve obligada a arreglarse la vida con lo poco que tiene. 


Frecuentes episodios señalan que no tienen dinero real ahorrado y lo más parecido a unos ahorros para la universidad de Lisa es una cuenta en un sitio web de póquer, como lo revela el capítulo 4 de la temporada 24, Gone Abie Gone.

Sin embargo, varias entregas demuestran que Homero tiene mucho dinero en efectivo y es capaz de gastar grandes cantidades de dinero en compras impulsivas. A menudo, les presta dinero a sus hijos, Bart y Lisa, y una vez gastó 1.100 dólares en dinero ficticio del parque de diversiones llamado "La Tierra de Itchy & Scratchy" en la temporada 6, episodio 4.

La teoría sugiere que Homero, como inspector de seguridad nuclear, con su pereza y la falta de iniciativa, se convierte en un perfecto objeto de manipulación para su jefe. El señor Burns podría estar sobornándolo para asegurar su silencio sobre las fallas e incumplimientos en la planta, permitiendo que permanezca abierta. Esto explicaría por qué siempre tiene efectivo, ya que no puede tomar este dinero y ponerlo en el banco. Esto también explicaría cómo la familia paga sus facturas y tiene dinero para sus diversas aventuras y gastos diarios, reseña mundo.sputniknews.com. 


La relación de Homero y su jefe también explica por qué el padre de Los Simpson es capaz de abandonar tan fácilmente su puesto y emprender aventuras sin perder su trabajo.

También explica por qué Burns está dispuesto a mantenerlo en la planta o volver a contratarlo varias veces, a pesar de despedirlo impulsivamente en numerosas ocasiones. Además, el multimillonario se da cuenta del estatus de Homero en la ciudad, lo que haría difícil ocultar su desaparición.

La importancia potencial del papá de Bart, Lisa y Maggie como inspector de seguridad se demuestra plenamente en la temporada 12, episodio 9, Homr, cuando envía un paquete con documentos filtrados a las autoridades. Esto provoca que la planta sea cerrada de inmediato para reparaciones.



Los autores de la teoría aseguran que, si Homero realmente quisiera, podría hacer su trabajo y echar abajo la planta, pero es tan débil en sus esfuerzos por ayudar a la ciudad, que incluso lo hace parcialmente responsable de su seguridad y problemas ambientales.

Así, la teoría hace al protagonista del serie como una figura mucho más oscura que un adorable tonto. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario