Espacio publicitario

Shakira realiza campaña especial para niños con cáncer

“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer”, mencionó la cantante al hacer la presentación de un juguete en Instagram y Twitter

  • Diario El Universal

29/12/2020 12:24 pm

Shakira cierra 2020 apoyando una iniciativa para ayudar a los niños que tienen cáncer, pero decidió hacerlo de una manera muy especial y original al promocionar a una muñeca llamado Corina, que forma parte de la línea Baby Pelón, creada por la fundación española Juegaterapia. Este nuevo juguete servirá para recaudar fondos.

“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer”, mencionó la cantante al hacer la presentación de este juguete en su cuentas de Instagram y Twitter. “Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende”. 


La bailarina incluye en su mensaje una imagen donde aparece con el muñeco en sus manos. Pero eso no es todo, la autora de “Suerte” también cuenta con su propio Baby Pelón; tal como ocurre con Ricky Martin, Richard Gere, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Elsa Pataki, entre otros.

De inmediato, los cibernautas mostraron su apoyo para Shakira y esta causa; entre ellos, Alejandro Sanz quien reaccionó con un par de corazones rojos. 

Shakira tiene su fundación titulada Pies descalzos; la cual, creó en 1997 y, de acuerdo con la página oficial, fue enfocada en apoyar la educación en Colombia, país natal de la cantante, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 80 mil personas. 

Además, la intérprete de “Ojos así” ha sido imagen de diversas campañas humanitarias y embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario