Espacio publicitario

Publican imágenes inéditas de "Star Wars: El imperio contraataca"

En el video se observan secuencias nunca antes vistas en las que se puede ver a todos sus personajes fuera de la tónica habitual. Desde George Lucas dirigiendo el rodaje hasta el croma utilizado en el Halcón Milenario pilotado por Skywalker

  • Diario El Universal

17/12/2020 07:10 pm

Casi siete minutos de material inédito de Star Wars: El imperio contraataca que emocionará a cualquier seguidor de la saga. Así quiso celebrar Lucasfilm el 40º aniversario del estreno de la película publicada en 1980.

En el video se observan secuencias nunca antes vistas en las que se puede ver a todos sus personajes fuera de la tónica habitual. Desde George Lucas dirigiendo el rodaje hasta el croma utilizado en el Halcón Milenario pilotado por Skywalker. También se ven escenas rodadas en las gélidas tierras de Noruega.

Emociona volver a ver a la fallecida Carrie Fisher interpretando a la princesa Leia fuera del guion durante unos minutos de descanso.

Sería difícil elegir una única secuencia de esta nueva publicación. Lucasfilm supo cómo hilar imágenes para que cualquier seguidor de la saga pueda sentir la emoción de descubrir momentos únicos del rodaje. El video puede verse a través del canal YouTube oficial de Star Wars.



Otro de los grandes detalles que se encuentran en esta nueva publicación conmemorativa, es la discusión de Mark Hamill -Luke Skywalker- sobre la secuencia en el que Darth Vader reconoce ser el padre de Luke Skywalker durante la lucha con espadas láser. Posiblemente, una de las escenas más transcendentes en la historia del cine.

Este video donde podemos encontrar material inédito de la película, es un gran regalo para todos aquellos que crecieron con la saga de Star Wars y que a día de hoy, siguen emocionándose con cada detalle de algunas de las películas de *la guerra de las galaxias.

El imperio contraataca tuvo una difícil posición, ya que debía superar las expectativas de los espectadores que pusieron el listón muy alto con la cinta original de Star Wars publicada 3 años antes, en 1977. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario