Espacio publicitario

“El Skaparate” celebra más de 50 capítulos con deleite sonoro

El proyecto se une a las tendencias, en un formato podcast que la audiencia podrá disfrutar en cualquier momento desde las plataformas digitales, y con más artistas representantes de importantes géneros musicales en el país

  • NOTA DE PRENSA

21/11/2020 03:03 pm

El venezolano y reconocido locutor Jorge Arslanian residenciado en Orlando desde el 2014 le ha dado un toque distinto a su carpeta viral de entretenimiento tras varios meses en pandemia con El Skaparate. Él mismo ha contado con importantes músicos que van desde los géneros del ska, reggae, punk, rock y toda una sinergia productiva de grandes historias con destacados promotores musicales.

El Skaparate como proyecto de difusión tiene más de 18 años. Comenzó como una columna escrita de luz pública en medios impresos. Luego lo atraparon medios radiales como Ultra 104.9 FM, DCC 98.3 FM y Adulto Joven 99.5 FM.

Ahora, el proyecto se une a lo actual en un formato podcast que la audiencia podrá disfrutar en cualquier momento en plataformas digitales. Entre los invitados del mismo, el programa ha contado con las entrevistas a Emilio Regueira de Los Rabanes, Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs, Horacio Blanco de Desorden Público, Topo Raiman de Los Pericos y Enrique Figueredo de La Banda de La Banana Voladora.

El mismo Jorge Arslanian define que, “debido a la pandemia, tenía mucho tiempo de ocio, así que no había excusa para relanzarlo pero en formato podcast. Siempre enfocado en el underground, y por qué no, en las bandas que han triunfado”.

Sobre su creador: 

Jorge Arslanian, locutor venezolano, radicado desde el 2014 en Orlando, Florida. Además de su nuevo podcast, ha sido voz de marcas como Valencia College, Gel Rolda y Madison Honda.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario