Espacio publicitario

Álvaro Pérez-Kattar ofrece en la radio herramientas para emprender

Desde enero 2020 se encuentra al aire a través del circuito radial “Onda, la superestación” para toda Venezuela, con el programa #AVerSiNosEntendemos, transmitido todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía y también a través de YouTube

  • NOTA DE PRENSA

18/11/2020 04:00 pm

Luego de cinco años del lanzamiento del best seller ¿Optimista, yo? publicado por Editorial Planeta Venezuela y la campaña #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela, su autor, el comunicador y coach ontológico Álvaro Pérez-Kattar, continúa promoviendo esta filosofía de vida, que a sus ojos: “está más vigente que nunca” y así lo demuestra a través de una serie de proyectos e iniciativas que lidera.

Desde enero 2020 se encuentra al aire a través del circuito radial “Onda, la superestación” para toda Venezuela, con el programa #AVerSiNosEntendemos, transmitido todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía y también a través de YouTube y todas las plataformas de podcast. 

Asimismo, “El Café de las Ideas”, evento mensual que produce y conduce desde el 2016, se ha reinventado en formato virtual y durante la pandemia ha desarrollado cinco exitosas ediciones, contando con invitados como: Alberto Vollmer, Luis Vicente León y Alfredo Cohen, entre otros.

Pero quizá el proyecto más exitoso de este año, tiene que ver con ¿Emprendedor, yo? Una formación online y en vivo con dos semanas de duración, que incluye una generosa dosis de información sobre temas como: propósito, proyecto de vida, bienestar personal, emprendimiento, comunicación, finanzas personales y planificación estratégica, basada en su segundo libro, del mismo nombre.

Con el apoyo de destacados facilitadores y especialistas como: Mauricio Parilli, Brirkellia Álvarez y Gaby Alfonzo, el comunicador narra desde su experiencia personal, aquellas herramientas que le han resultado útiles para emprender y encontrar su forma de éxito, aún en medio de contextos adversos. La premisa que sirve de sustento a esta formación, es que emprender va mucho más allá de la realización de un negocio, toda vez que la planificación y ejecución de una idea se puede extender a cualquier área vital del ser humano.

En la actualidad, con el apoyo de empresas como Banco Exterior, Protinal-Proagro, Ron Santa Teresa, entre otras, más de 300 venezolanos han disfrutado de esta experiencia formativa, que adicionalmente ha sido avalada por Florida Global University y ya se encuentra disponible para el público general a través de www.kattarpro.com, donde los interesados podrán inscribirse cancelando el costo del mismo u optar por una beca para ser parte del curso durante el mes de noviembre, de acuerdo a su condición socio-económica, como un aporte a Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario