Espacio publicitario

Inaugurado el Primer Salón Virtual Incubadora Visual

La muestra, que reúne 13 proyectos de 15 artistas, puede ser visitada en la página web de AWA Cultura (https://awacultura.com/intro-1ersalonvirtualincubadoravisual/)

  • NOTA DE PRENSA

14/11/2020 11:37 am

Organizado por Incubadora Visual, AWA Cultura, el Centro Cultural UCAB, Proyecto Espacio Libertad y Cerquone Projects, el Primer Salón Virtual Incubadora Visual, muestra 13 proyectos de 15 artistas (12 individuales y uno colectivo), seleccionados a partir de la convocatoria abierta, en la que se recibieron un total de 157 propuestas de artistas de 8 nacionalidades y residentes en 15 países, con edades comprendidas entre los 18 y 93 años (53% con edades comprendidas entre 18 y 40 años, y 47% con edades comprendidas entre 41 y 93 años, con una edad promedio de 53 años).

Las propuestas que conforman el salón son una muestra de diferentes disciplinas y temáticas, desplegadas en una reproducción virtual (en 360 grados) de la sala Magis del Centro Cultural UCAB, creando una experiencia inmersiva para el disfrute de cada uno de sus visitantes. Adicionalmente, cada proyecto está acompañado de la posibilidad de consultar los detalles que lo conforman: una ficha donde se podrán leer las definiciones, fichas técnicas, ver cada una de las obras en detalle y la biografía del artista.

Los artistas participantes en la muestra y sus propuestas son:
Alvaro Paz (Venezuela), con Bodegón de la especulación.
Camila Curiel (Italia), con Todo es uno.
Carlos Colin (Mèxico), con Mil usos (Jack of All Trades).
Elsy Zavarce (Canadá), con Flores de Araminta.
Juan Pablo Valdivieso (Venezuela), con Las Kenningard.
Krlos Reyna (Venezuela), con Cosmos II.
Lucia Czernichowsky (Argentina), con Reflejos.
Manuela Armand (Venezuela), con Los temas que importan.
María Verónica Machado (Colombia), con Dialéctica del amo y el esclavo.
Regúlo Pérez (Venezuela), con Cosmogonía de la Guayana.
Thomas Noya (Reino Unido), con Holocene Dreams.
Xiomara Ovalles (Venezuela) / Maura Morandi (Estados Unidos) / Marlene Santaella (Estados Unidos), con Veladuras del silencio.
Yoel Acosta (Perú), con Schrödinger.

El Primer Salón Virtual Incubadora Visual se podrá visitar a través de la pagina web de AWA Cultura (https://awacultura.com/intro-1ersalonvirtualincubadoravisual/) tanto en computadores personales como en dispositivos móviles.

De esta forma, Incubadora Visual, AWA Cultura, el Centro Cultural UCAB, Proyecto Espacio Libertad y Cerquone Projects, honran su compromiso de fomentar y promover la creación y exposición de los proyectos de artistas contemporáneos que deseen sumarse a cada una de sus actividades.

La muestra ya está disponible y podrá ser visitada las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma permanente.

Más información en: https://incubadoravisual.com y https://awacultura.com; redes sociales: @incuvisual, @awacultura, @cculturalucab, @espacioplibertad y @cerquoneprojects.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario