Espacio publicitario

Mimí Lazo se reinventa desde el ciberteatro

Ocho obras de teatro y una serie, marcan el regreso de Mimí Lazo al escenario venezolano, ahora con proyección mundial en formato digital

  • NOTA DE PRENSA

08/11/2020 11:51 am

La pandemia de coronavirus ha traído situaciones muy malas y dolorosas a la humanidad, pero también ha obligado a buena parte del planeta a pensarse, a replantearse y a reinventarse.

Este es el caso de Mimí Lazo, quien dio un paso al frente y asumió el liderazgo de una de las iniciativas dentro de las propuestas que actualmente se ofrecen desde las plataformas digitales y que han sido disfrutadas ya por más de 20 mil espectadores desde su inicio el pasado mes de agosto.

Mientras se reactivan las grandes salas de entretenimiento, Mimí Lazo y Luis Fernández encontraron la manera de transmitir esa energía a través del acercamiento de los actores y actrices con el público asistente a sus obras en una “Zoom-party”, en el cual el encuentro con los amigos, el poder compartir un trago y una conversación amena y relajada, se impone tras la función de teatro. Nunca antes el público había estado tan cerca de sus actrices y actores como ellos de su público y esto se ha hecho posible en Mimilazo.net.

La plataforma hoy en día es una realidad que se expresa y se manifiesta no solo con una programación en vivo de ocho obras y una serie hecha especialmente para Zoom, sino que es la única que cuenta con un staff de actores que conectan día a día con ese público que está ávido de verlos desde diversas ciudades del mundo. 


Varias funciones de distintas obras están previstas para este mes (CORTESÍA)


Una oferta planetaria

La oferta, que es completamente en vivo con un after party, incluye obras emblemáticas producidas y dirigidas por Luis Fernández como El Aplauso va por Dentro, A mi Gordo no me lo quita nadie, No eres tú, soy yo y A 2,50 la Cubalibre, una experiencia virtual basada en la obra de Ibrahim Guerra, con elencos que incluyen nombres emblemáticos como Marisela Berti, Beatriz Vásquez, Coraima Torres, Sindy Lazo, Ana Beatriz Osorio, Alejandra Machado, Mirtha Pérez y la española Ana Turpin, quienes conectan desde diversas ciudades de Colombia, España y Estados Unidos, para llevarles un buen espectáculo llevado por primera vez a la plataforma online. 

La parrilla también incluye a la talentosa Carlota Sosa en La Voz Humana, a Orlando Urdaneta con ¿Divorciarme yo?, Ana Beatriz Osorio en Por todo lo que jodemos las mujeres, DESconocidos, el nuevo proyecto original de Monica Montañes, y finalmente, la Zoom-serie El SexoSentido.

También se ofrece; Jav y Jos con Luis Fernández y Juan Carlos Alarcón y, el ciclo de cine En la plataforma con títulos como Acosada en lunes de carnaval con una función el domingo 15 de noviembre y Tamara el viernes 20 de noviembre. Ambas con un foro y encuentro con el elenco después de la función.

Lo cierto es que, Mimilazo.net llega directo a la sala de las casas, buscando reavivar una de las cosas que se ha perdido con el cierre de teatros y salas por la actual pandemia; esa necesaria interacción de los actores y actrices con su público, esa suerte de energía que acerca, que nutre desde la sala, llena el escenario e inspira el aplauso que reconoce a la buena actuación, a la puesta y a todo el equipo técnico que participa en ella.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario