Espacio publicitario

Josemith Bermúdez: “La quimioterapia me está haciendo daño"

"Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló la animadora y cantante en una entrevista que concedió al programa "Sábado en la noche" de Globovisión

  • Diario El Universal

26/10/2020 02:00 pm

Josemith Bermúdez dio a conocer que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló en una entrevista que concedió al programa Sábado en la noche de Globovisión.

Josemith Bermúdez destacó que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.



La animadora se refiere a cómo se encuentra actualmente. “Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no esta haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por otra parte, Josemith Bermúdez se refirió a su hijo Juan Cristóbal, de 10 años de edad, quien la acompaña a sobrellevar su proceso.

“A mí me duele profundamente porqué obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos", agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario