Espacio publicitario

La casa Odalys saca a subasta 104 obras de arte moderno y contemporáneo

En su puja online número 279, la firma ofrece piezas de importantes artistas nacionales e internacionales. La subasta permanecerá abierta desde hoy, 17 de octubre, hasta el 24 de este mes

  • Diario El Universal

17/10/2020 01:15 pm

El mercado del arte no se detiene. Así lo demuestra el grupo Odalys, que desde su galería en la Calle Orfila 5, 28010, de Madrid, o a través de sus subastas en línea, persiste en mantenerse en actividad, respetando, en el caso de su sala de exposiciones, las normas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

Desde hoy y hasta el sábado 24 de octubre, la casa de subastas Odalys ofrece a coleccionistas y público interesado en el arte, la posibilidad de hacerse con obras de grandes maestros de las artes visuales tanto modernos como contemporáneos.

La subasta online número 279 descubre una variedad de lotes que abarca artistas emergentes e históricos. Podrá encontrar en ella obras de carácter internacional que suponen una muestra representativa de lo mejor de la modernidad y la actualidad en el arte.

Son en total 104 obras de reconocidos aristas como Mario Abreu, Antoni Tàpies, Jacobo Borges, Pedro Centeno Vallenilla, Carlos Contramaestre, Carlos Cruz-Diez, José Antonio Dávila, Ernesto León, Chema Madoz, Mateo Manaure, Mercedes Pardo, Jesús Soto, Virgilio Trómpiz, Oswaldo Vigas y Andy Warhol, entre muchos otros.

El catálogo está disponible en: www.odalys.online/subastas

Los interesados en participar en la puja pueden hacerlo contactando a la casa de subastas Odalys a través del correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp a través de su Asistente d pujas por el número +34 913 19 40 11.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario