Espacio publicitario

Las Sesiones del Oso están de vuelta

Tras un tiempo de reestructuración, el formato regresa a Youtube a través de la plataforma BEAR’D, para una segunda temporada

  • NOTA DE PRENSA

17/10/2020 01:34 pm

Después de un largo periodo de preparación y reestructuración, las Sesiones del Oso regresan con el estreno de una nueva temporada que incluirá la nueva generación de artistas Merideños del momento, acompañados de tamboras, violines, trombones, guitarras, y muchos otros instrumentos, en un escenario único, adaptado a cada artista.



La producción de Las Sesiones del Oso, es una idea original del colectivo BEAR'D, quienes describen las sesiones como presentaciones musicales en formato acústico o semi-acústico, en las que se busca capturar los conceptos musicales y visuales del artista con una propuesta de video autentica y casual. Entre el año 2015 y 2017, BEAR'D no solo capturó a músicos de renombre en la escena del pop-rock venezolano, sino que también cumplió un papel importante en la promoción de artistas emergentes de la región, tales como Ainhoa, Delarous, Hotel y José y el Toro.



La esperada segunda temporada de Sesiones del Oso se esta desarrollando bajo el mismo concepto audiovisual desarrollado por BEAR'D, pero ahora adaptados a la reciente alianza con Imperatori Estudios y Barranco Amarillo, logrando así las bases necesarias para reimpulsar el proyecto con nuevas propuestas, mejores herramientas, y mas oportunidades para los artistas emergentes de la región.

La nueva temporada de Sesiones del Oso se estrenará en la plataforma de BEAR'D en YouTube el próximo 30 de Octubre. Hasta la fecha, se puede confirmar la presentación de Afrochill, Ash, Debbie, Nina Romero, Pasaje y Vais Montserrat.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario