Espacio publicitario

Nati Román estrena "Andar" y se prepara para sus "Relatos online"

La actriz y cantante estrenó hace días el primer sencillo de su carrera como solista, este está acompañado de un videoclip grabado entre Buenos Aires y Caracas

  • CAROLYN MANRIQUE

23/09/2020 01:00 am

La actriz y cantante Nati Román se ha subido al escenario en múltiples oportunidades. Desde la actuación, la música y la danza, ha logrado conectar con el público. Ha sido parte de musicales como La Novicia Rebelde (2012), Godspell (2013), Chicago (2014), El Flautista de Hamelin (2015), Asia y el lejano Oriente (2016) y El Hombre de La Mancha (2017-2019). Ahora deja de un lado estas historias ficticias para estrenar Andar, su primer tema como solista.

La decisión de trabajar ahora como un proyecto musical solista no apareció de la noche a la mañana, ni es un experimento dentro del confinamiento. La composición ha estado siempre presente en su carrera, a la par del teatro. Además llegó a trabajar en el estudio de grabación Chocolate Music.

"En Chocolate Music nació y grabé Andar junto a Sebastián Nuñez, quien actualmente se encuentra en el estudio en Miami, donde se está trabajando la producción musical de mi nueva etapa como cantautora", explica Román.

Andar cuenta con arreglos de Tomás Vivas, el piano es de Antonio Mazzei y el acordeón del maestro Federico Ruiz. 

Sobre el momento en que se atreve a lanzar este proyecto, cuenta: "Yo siempre he escrito canciones, me apasiona la música desde pequeña. Considero que el arte en sí tiene su momento para ser compartido. Mi música debía madurar, junto a la pieza teatral que la acompaña".

El nuevo tema, disponible en todas las plataformas digitales, partió desde la frase "sin etiquetas andar". Un día llegó al estudio y le comentó a Sebastián Nuñez, productor, sobre la idea. El mismo día salió la canción, creada entre ambos. 

El videoclip del sencillo cuenta con imágenes grabadas hace meses en Buenos Aires, Argentina. To Do Films se encargó de crear, desde allí y con escenas adicionales realizadas en la casa de la artista en Caracas, esta historia que hace un llamado al amor propio.



Como parte de esta nueva etapa en su carrera la cantante prepara un show virtual en el que presentará cuatro temas. Este evento ya lo había realizado en una oportunidad de forma presencial, pero, la pandemia y la migración de los eventos musicales en vivo a las plataformas virtuales, hizo modificar el concepto, resultando Relatos online

"Es todo muy nuevo y poco a poco me he adaptado a un nuevo formato del entretenimiento que el mundo está descubriendo. Me apoyo en los medios audiovisuales debido a que el formato online es otro lenguaje. No es teatro en vivo, es una nueva propuesta a la que le estamos dando forma para que sea digno de disfrute", acota.

En Relatos online Román no solo presentará las canciones, a estas se le unirá también la danza y la actuación.

"Hace tiempo veo la música y el canto integradas a otras disciplinas como la danza y la actuación. Las vinculo por ser parte intrínseca de mi formación como artista integral", dice.

Román finaliza "Relatos Online, será el cierre de esta etapa de lanzamientos, un show que todos disfrutaremos a finales de año y que reunirá todos los lanzamientos musicales y audiovisuales".

La información de este evento y otras novedades estarán disponibles en las redes sociales de Román (@natiroman).

@CarolynManrique 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario