Espacio publicitario

Yanosky Muñoz ahora regala risas en el cielo

El actor y animador de “El avispero” murió por complicaciones asociadas con una bacteria estomacal.

  • Diario El Universal

19/09/2020 08:20 am

Por: Yolimer Obelmejías

Yanosky Muñoz falleció la madrugada de este sábado. Tenía 38 años de edad.

El actor y animador de “El avispero” murió por complicaciones asociadas con una bacteria estomacal. Su estado de salud agravó por el surgimiento de otras cobomorbilidades. Se encontraba recluido en el Hospital Vargas de Caracas. Su madre abandonó este plano el pasado jueves.

Muñoz tenía 16 años de trayectoria artística.

En enero del año pasado, el intérprete le contó a El Universal que se planteaba escribir una serie, llevar a cabo un proyecto audiovisual nuevo, incursionar en YouTube y animar un programa en vivo.

Con una personalidad chispeante y carismática, el histrión se tomaba con seriedad todos los oficios asociados con la profesión que escogió.

“No soy dramaturgo. Escribo ideas con un esquema que aprendí. Respeto a los dramaturgos y decir eso es faltarles el respeto. Mi mayor reto es modificar al actor, sensibilizar al público, hacerlo sonreír, por lo menos, y comunicar mis locuras. Ese es mi desafío”, dijo en aquel momento.

Nacido y criado en el 23 de enero, en una ocasión comentó que quería demostrar que, a pesar de que no lucía como un Mister Venezuela y su origen era humilde, podía ganarse un espacio en la pantalla chica nacional.

“Mi mayor ambición es llegar a muchas más personas y aportar en el crecimiento del país desde mi forma hacer teatro”, afirmó.

Yanosky Muñoz fue el genio creador detrás de Venezolano tenías que se', Las Mardillo, La ganadora, Por culpa del Miss, El más famoso, Balbi y 69 sombras, entre otros montajes teatrales.

Por: Yolimer Obelmejías
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario