Espacio publicitario

Fallece Carlos Villamizar, el “hombre de la etiqueta”

El primer actor venezolano, recordado principalmente por su personaje en la novela “Por estas calles”, falleció hoy en la isla de Margarita donde residía desde algunos años

  • Diario El Universal

17/09/2020 05:46 pm

El mundo de la televisión venezolana está de luto: el actor de carácter Carlos Villamizar falleció este jueves, a los 85 años.

El intérprete es recordado por su personaje del "hombre de la etiqueta", de la telenovela de RCTV Por estas calles, y diversos papeles en dramáticos como Cosita Rica.

Nació el 3 de julio de 1935 y empezó su carrera en el mundo del entretenimiento en 1969 cuando obtuvo su licencia de locutor. 

Villamizar murió en la Isla de Margarita, debido a un cáncer.

De acuerdo con el periodista Eduardo Rodríguez, la salud del actor se había complicado en los últimos meses.

Al saberse la noticia, personalidades de la actuación manifestaron en las redes sociales sus pesar y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

“El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico”, expresó Leonardo Padrón.

“Tuve el honor de trabajar con él en Pura sangre, exitosa novela en RCTV. Carlos Villamizar excelente actor de carácter y buen amigo. Viaja en paz”, escribió el humorísta Claudio Nazoa.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario