Espacio publicitario

Actor colombiano Rafael Uribe Ochoa fallece a los 59 años

El intérprete de personajes en cine y televisión (“El cartel de los sapos”, “Contra tiempo”), muere tras mantenerse por días entubado en medio de un complejo cuadro de salud

  • Diario El Universal

15/09/2020 03:00 pm

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa recordado por sus papeles en El cartel de los sapos, El Bronx, King Ping y Contra tiempo falleció hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial en Bogotá, tras permanecer por varios días entubado por complicaciones críticas en su estado de salud.

Desde el pasado mes se anunciaba que Uribe Ochoa de 59 años se mantenía recluido en el hospital “tras sufrir un infarto”. A pesar de que su estado de salud empeoró, fuentes cercanas al actor manifiestan que los médicos no conseguían dar con un pronóstico claro. En principio se pensaba que podría tratarse de Covid-19, pero agencias de noticias del país señalaron que varias pruebas realizadas descartaron esa posibilidad. 

Actores, productores y miembros del medio artístico colombiano se han expresado por la triste noticia en las redes, recordando principalmente, la fundación para caninos que el actor deja y a la que por años dedicó un gran esfuerzo por mantener; Fundación Gran Espíritu.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario