Espacio publicitario

Salomón Ackerman lanza desde Panamá el tema "Si te perdí"

El cantante y actor venezolano participará en "Los Miserables Panamá", forma parte del elenco de la tercera temporada de "¡Qué clase de amor!" y protagoniza el musical "Los Inolvidables"

  • CAROLYN MANRIQUE

10/09/2020 01:00 am

La pandemia tomó al actor y cantante venezolano Salomón Ackerman en Panamá, país al cual se fue luego de ser parte del elenco de Los Miserables Venezuela en 2019. Este musical, uno de los más importantes que se ha producido de Venezuela en los últimos años, le abrió muchas puertas al artista, quien fue contactado para protagonizar el musical original de Benjamín Cohen, Los inolvidables

Entre los planes de Ackerman a inicios de 2020, estaba también la realización de la tercera temporada de la serie juvenil ¡Qué clase de amor!, pero estando en Panamá recibió la noticia de que sería parte del montaje de ese país de Los Miserables. Sumado a todo eso, el músico ha decidido lanzar nuevos temas, entre estos se encuentra Si te perdí, disponible ya en todas las plataformas digitales. 

La canción fue compuesta por Ackerman el año pasado, pues según afirma, suele componer en ciertos momentos de su vida. "Compongo muchos temas luego los voy produciendo, poco a poco, y los lanzó uno a uno". 

"Siento que fue muy pertinente lanzar Si te perdí en este momento, porque es un tema triste, melancólico. Habla de la ausencia, de la pérdida en general, no solamente refiriéndose a las relaciones de pareja, sino a la pérdida de cualquier ser incluyendo uno mismo. Este año ha sido de muchas pérdidas para todos". 

Si te perdí cuenta con la colaboración de Oma 206, representante del hip hop. Su grabación se realizó entre tres estudios en Venezuela: Remoto Estudio, Audioplace y MikOTT Estudio. El tema ya está disponible para ser escuchado. Sin embargo, el videoclip que lo acompaña será publicado en los próximos días. 



"Si te perdí, es un tema en género bastante raro que se llama flybot que es un género creado por Cali y el Dandee", explica Ackerman. 

Sobre su proceso de composición dice el músico: "Yo nunca he sido de las personas que pueden componer en cabeza ajena; usualmente escribo cuando estoy pasando por una emoción muy fuerte o una situación muy fuerte, pero puede que no escriba sobre esa situación en particular; es decir, puedo estar muy triste y componer una canción alegre, pero igual siempre estoy movido por alguna emoción". 

En el videoclip buscarán plasmar la misma sensación de pérdida de la que se habla en la canción, pero Ackerman no da muchos detalles pues espera "sea una sorpresa". El clip será grabado entre Venezuela, Panamá y Puerto Rico, y narrará las diferentes etapa de una relación. 

Este nuevo sencillo pertenece a una serie de lanzamientos que ha venido realizando el cantante y que formarán parte de su segundo disco que se titulará Porque me da la gana

Para conocer los próximos lanzamientos y estrenos de los proyectos teatrales y televisivos en los que se encuentra trabajando Salomón Ackerman, se le puede seguir en las redes sociales: @salomusica.

@CarolynManrique

Ver esta publicación en Instagram

Después de un buen rato sin lanzar nada nuevo , hoy a las 7:00pm (hora Panama) sale en YouTube mi más reciente sencillo “Si Te Perdí “ ft OMA 206. ⠀ Es un tema realmente importante para mi y me gustaría que lo puedan escuchar y compartir, dedicar y cantar enguayabaos’. ⠀ No olviden que estará disponible en Spotify , Amazon , iTunes . Google music , y a través de mi canal de YouTube con un videolyrics.!!! ⠀ Comenten , compartan! ⠀ ¡¡Los espero!! ⠀ ⠀ @dittomusicespanol @dittomusic #DittoMusicEspañol #DittoMusic #DittoDistributed ⠀ @luandacaleca @fernandogarces @dittomusic @ottoballaven @toymorante @andreewoficial @kaikmm @jesusaudioplace ⠀ #Music #Single #Newrelease

Una publicación compartida de Salomon Ackerman (@salomusica) el


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario