Espacio publicitario

Thalia Olvino: "Nunca renuncié a mi título"

La Miss Venezuela 2019 entregará la corona a su sucesora el próximo 24 de septiembre durante la noche "más linda" del país

  • EDUARDO ANDRES MURIA

09/09/2020 01:00 am

La actual Miss Venezuela, Thalia Olvino, confirmó a El Universal que participará en la noche "más linda" del país, gala donde entregará la corona a su sucesora, luego de las polémicas declaraciones emitidas por la reina de belleza.

Aparentemente, Olvino había finalizado su relación laboral con la organización Miss Venezuela, después de expresar, a través de un comunicado, su descontento por el supuesto "maltrato" que recibió del comité ejecutivo que integran María Gabriela Isler, Nina Siscilia y Jacqueline Aguilera.



"Las personas creen que yo renuncié a mi título de Miss Venezuela. En ningún momento he renunciado, y por supuesto que entregaré mi corona. Entregar la corona es mi legítimo derecho", dijo Olvino.

Considera que la decisión de contar su particular experiencia de haberse convertido en la mujer "más bella" del país, reforzó el compromiso que tiene con el público. "Lo que yo hice fue reafirmar mi título y mi responsabilidad como Miss Venezuela, al hablar de lo que viví para que la gente sepa lo que se vive, lo que yo viví. Me parece que es importante que las niñas y mujeres sepan eso", agrega.

No obstante, una fuente informó que ayer martes se realizó en Valencia, ciudad natal de la también modelo y nadadora, buena parte de la producción que apoyará su participación en el "Magno evento" pautado para el jueves 24 de septiembre. Una edición que se ajustará a las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

@EduardoMuriaM
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario