Espacio publicitario

"Epa Wei" de Danny Ocean y Skrillex recibe doble certificación Platino por ventas en Estados Unidos

El cantante venezolano fue nominado para los Premios Pepsi Music en las categorías Tema Pop, Video Pop y Artista Pop

  • NOTA DE PRENSA

10/08/2020 12:19 pm

La canción Epa wei,compuesta por Danny Ocean y producida por el reconocido Dj internacional Skrillex, recibió la certificación de doble platino por ventas digitales en Estados Unidos.

Las producciones de Skrillex se han vuelto notables gracias a sus habilidades vocales e ingeniería de percusión. Epa Wei es una canción muy relajada con el enfoque principal en la voz de Danny Ocean, por lo que la mayoría de los adornos de Skrillex se encuentran en el fondo. La melodía recortada y el ritmo tropical de la canción son fáciles de reconocer.

Epa wei fue lanzada en 2019 convirtiéndose en otro himno más compuesto y cantado por el venezolano.

Los éxitos de Danny Ocean continúan sumándose, después del éxito mundial de su sencillo Me rehúso, y a un año de aniversario de la salida de su álbum 54+1, los frutos continúan.

Este 2020, Danny Ocean es nominado para los Premios Pepsi Music, que se llevarán a cabo de manera digital en Venezuela, fecha aún por confirmarse. en las categorías: Tema Pop y Video Pop con Dime tú y también a Artista Pop Las votaciones se cierran el 15 de agosto.

Así como para los Premios Juventud por el tema Cuando amanezca que hizo con Nibal, justin Quiles y Feid. Un tema totalmente realizado en cuarentena. Los Premios Juventud, se realizarán el jueves 13 de agosto y serán transmitidos por Univisión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario