Espacio publicitario

Carolina Sandoval rompe el silencio tras salir del programa "Suelta la sopa"

A través de una publicación en su Instagram, la periodista venezolana habló sobre el tema, luego de publicar una foto en la que aparece con su mamá Amalia Guzmán de Sandoval en el Museo de Louvre

  • Diario El Universal

28/07/2020 09:16 pm

Después de días de especulaciones sobre su supuesto despido del programa Suelta La Sopa, de Telemundo, Carolina Sandoval, rompió el silencio.

A través de una publicación en su Instagram, la periodista venezolana habló sobre el tema, luego de publicar una foto en la que aparece con su mamá Amalia Guzmán de Sandoval en el Museo de Louvre, en la que se ve a la Monalisa.

“Madre mía, madre bella, acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en París en el Museo del Louvre y mamita, créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano. Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, expresó Carolina Sandoval.

Ver esta publicación en Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano...antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero... BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA...OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U ...ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. ... #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el


De acuerdo con las informaciones que circulan en las redes sociales y medios de comunicación internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa Suelta la sopa estaría relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio.

Aparentemente, Carolina Sandoval prefirió no hacerlo porque le daba miedo contagiarse de coronavirus en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida -la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval- lo demás es insignificante y pasajero”, explicó la venezolana, quien tenía hasta la semana pasada siete años formando parte de Suelta la sopa.

El discurso sui generis de Carolina Sandoval, conocida en el medio artístico como "Veneno Sandoval", deja suponer que probablemente la animadora esté en conversaciones legales y no deba hablar claramente al respecto sobre el estatus de su relación con el programa ni con el canal. Por los momentos, anunció que aclarará la situación próximamente.

“By the way’ ( a propósito) mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. “Love You! (los quiero). Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”.

La comunicadora social también le dio repost a una publicación hecha por su mamá: 

Ver esta publicación en Instagram

@amaliadesandoval... @amaliadesandoval... Hoy quiero hablarles de corazón de lo que está pasando en nuestra casa y confirmarles que me diagnosticaron con la enfermedad de parkinson. Una charla desde mi experiencia como mujer, maestra, mamá y abuela. Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo, no se sientan solas. Y por cierto, que juntos podamos aprender sobre el tema poco a poquito, porque tampoco se mucho... y como luchar para salir adelante. Se que Dios tiene un proposito para todos y eso es algo que le he inculcado a mis hijas, nietas, nieto y mis hijos políticos, que se embromaron desde que se casaron con mis hijitas. Y otra cosa que hoy espero, es que su preocupación por mi estado de salud no les afecte su día a día. Estoy segura que juntos saldremos adelante 🙌 Mis amores, recuerden que siempre la familia es lo primero. . . . Firma... @amaliadesandoval desde la cuenta de mi hija. #CosasQuesienteCaro #ElTrasnochoConCaro #LasSandoval #parkinsonsdisease #parkinson #MamaLatina #Mom #miconfesión

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el


Sobre el tema, un usuario en las redes sociales escribió: “Según supe, ella se negó a ir al estudio a hacer el programa porque en el estudio había alguien contagiado y quería seguir grabando desde su casa, porque vive con su mamá y no quería arriesgarse a contagiarla”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario