Espacio publicitario

Superproducción "Tenet" tendrá su estreno internacional en agosto

"Tenet" se exhibirá en más de 70 países a partir de esa fecha, incluida la mayor parte de Europa, Canadá, Australia y Corea del Sur.

  • AFP

27/07/2020 03:45 pm

La película de gran presupuesto Tenet, del director Christopher Nolan, se estrenará en el circuito internacional el 26 de agosto antes de exhibirse en cines de Estados Unidos, donde la producción llegará a un número limitado de salas a principios de setiembre.

Estas es la cuarta fecha de lanzamiento anunciada por el estudio Warner Bros., que inicialmente estableció el 17 de julio, pero tuvo que mover el estreno al 31 de julio y luego al 12 de agosto, antes de elegir el 26, todo debido a la pandemia de coronavirus.

Tenet se exhibirá en más de 70 países a partir de esa fecha, incluida la mayor parte de Europa, Canadá, Australia y Corea del Sur, según un comunicado enviado a la AFP el lunes.

En Estados Unidos, el gigante Warner Bros. decidió esperar unos días más y la película tendrá su estreno el jueves 3 de septiembre.

La mayoría de los cines en Estados Unidos aún permanecen cerrados.

La cadena de cines más grande del país, AMC, pospuso recientemente su reapertura gradual dejándola para mediados o fines de agosto, sin determinar una fecha exacta.

Tenet, una película de espías que incorpora elementos de fantasía, sigue los pasos de Nolan, convertido en uno de los directores más reconocidos del mundo por su espectacular e innovador estilo.

Con un presupuesto colosal de 205 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, el filme tiene como protagonista a John David Washington, hijo del comediante Denzel Washington.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario