Espacio publicitario

Yátu regresa a la música con nuevo álbum titulado "En el 61"

El sencillo "Tú la quieres aplicar", invita a la reflexión de cada uno de nosotros acerca de lo que como seres humanos podemos vivir en los momentos más oscuros.

  • Diario El Universal

22/07/2020 02:05 pm

El artista Yátu regresa con una nueva placa titulada En el 61, el disco contiene 6 tracks que se pasean por el rock, blues y la balada. De él se desprende el sencillo Tú la quieres aplicar, invita a la reflexión de cada uno de nosotros acerca de lo que como seres humanos podemos vivir en los momentos más oscuros. Además En el 61, habla de amor, desamor y experiencias personales y sociales. 

El disco fue grabado en un concierto íntimo, en el que aflora un material en vivo y potente en el Bar 61, ubicado en Ciudad de México. Además contó con la mezcla de Rubén Sáez y Ricardo Castillo, de La Planta Estudio. En el tema Tú la quieres aplicar, participó el músico venezolano Alejandro Bautista en la batería, mientras que en el bajo está Marcos Neuvremaunt y Jonathan Angarita en la guitarra.



EL material de Yátu está disponible en todas las plataformas digitales. 

Juan Bautista López mejor conocido como Yátu, ha podido recorrer Venezuela con sus discos y participado en bandas como: Kamara de la Tortura (1978-1982), La Seguridad Nacional (1982-1994), Trance Nuance (1994-1996) y La Hermandad (1998-2002), siendo influencia de nuevas generaciones como la banda Zapato 3, que interpretó sus canciones Vampiro y Uñas Asesinas

Yátu participó en el festival de Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música (LIFA), en tierras aztecas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario