Espacio publicitario

Melanny Mille y Nacho ya son padres de una niña

La bebé llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel" de Pampatar. El ganador del Grammy Latino pidió que la clínica fuera cerrada para la llegada de la primera niña de su familia

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

05/07/2020 06:12 pm

Hoy nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille.

La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental.

Fuentes allegadas a la pareja revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia.

Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió.

La pareja, que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen.   

Todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales. Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de constantes ataques por su nueva relación. 



El cantautor y productor es padre de cuatro hijos varones, fruto de dos relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías. 

La modelo, a diferencia de su pareja, se mantiene activa en Instagram.

Durante las últimas semanas, Melanny Mille compartió imágenes del baby shower en la red social.

La pareja inició el romance a mediados del año pasado.

Actualmente, el divorcio de Nacho de Inger Devera se encuentra en proceso, luego de que el ganador del Grammy Latino lo solicitara en el mes de febrero.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario