Espacio publicitario

RCTV estrena su propia plataforma de streaming

Desde el programa de humor "Radio Rochela", hasta las telenovelas como "Cristal", "Juana La Virgen", "Abigail", "Mi Gorda Bella", "Pura Sangre", "La Dama de Rosa", "La Fiera", entre otras.

  • Diario El Universal

04/07/2020 05:20 pm

El canal de televisión RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión. Desde el programa de humor Radio Rochela, hasta las telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera, entre otras.

Radio Caracas Televisión se caracterizó por ser uno de los canales más visto en Venezuela debido a esto RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación para brindar contenido on demand. La serie de terror Almas en Pena será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital.

El director general de RCTV, Marcel Granier, comentó que: “Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere."

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario