Espacio publicitario

La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el 27 de febrero

No obstante, no dio más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en las pasadas dos ediciones se celebraron fuera de Madrid

  • DPA

23/06/2020 01:30 pm

Madrid.- La Academia de Cine anunció hoy que la 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021 y señaló que de esta forma la institución "mantiene su calendario".

No obstante, no dio más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en las pasadas dos ediciones se celebraron fuera de Madrid: en 2019 se celebró en Sevilla y este año se entregaron en Málaga.

Este anuncio se produjo después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunciara el pasado lunes 15 de junio que la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Asimismo, los Globos de Oro también se retrasará y se celebrará el 28 de febrero, apenas un día después de los Goya.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario