Espacio publicitario

Ryan Gosling será el siguiente “Hombre lobo”

El actor seguirá los pasos de Lon Chaney Jr., y Benicio del Toro, quienes en el pasado encarnaron a esta criatura legendaria, también llamada licántropo. Se desconoce quién dirigirá el filme

  • Diario El Universal

03/06/2020 01:00 am

Ryan Gosling, el protagonista de La la land (2016) y First man (2018) sobre la llegada del primer hombre a la luna, ha sido propuesto para el siguiente proyecto cinematográfico de Universal Pictures, El hombre lobo, confirmaron varios medios estadounidenses.

La cinta continuaría la trayectoria que han seguido los estudios Universal por renovar sus clásicos, cuando a principios de año otra de sus icónicas criaturas sobrenaturales alcanzara el éxito en la taquilla con El hombre invisible, protagonizada por Elizabeth Moss y producida por la firma Blumhouse.

Para este proyecto, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Orange is the new black) serán las encargadas de dar vida al guíón que protagonizará Gosling, y que se presume se ambientará en una pertubadora y retorcida época actual muy al estilo de Nightcrawler, de Dan Gilroy. Y aunque todavía se desconoce quién dirigirá el filme, portales como Variety y The Hollywood Reporter especulan sobre un posible favorito en la lista para el puesto, apuntando a Cory Finley, director del drama de HBO Bad Education, por el que recientemente ha recibido muy buenas críticas y que trajo a la pantalla a Hugh Jackman y Allison Janney.

Este sería el segundo remake de la película original de 1941 The wolf man, que estelarizó  Lon Chaney Jr., luego de que Universal diera el visto bueno a los directores de crear sus propias historias basándose en las leyendas de estos monstruos que han perdurado en el tiempo. En 2010, Benicio del Toro hizo también del hombre lobo en la versión de Joe Johnston.

Tanto los estudios como el actor no han dado a conocer una fecha para el inicio del rodaje, pero se sabe que Gosling se encuentra cumpliendo compromisos con MGM, trabajando en las grabaciones de Project Hail Mary, otra película sobre astronautas donde será protagonista, basada en la novela del escritor Andy Weir y que estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario