Espacio publicitario

Aisha Stambouli da a luz a su primer bebé, hijo de Alberto Kauam

La viuda del cantante y empresario Alberto Kauam compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que el bebé que esperaba, nació este sábado

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

31/05/2020 04:53 pm

Aisha Stambouli da a luz a su primer hijo.  

La viuda del cantante y empresario Alberto Kauam compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que el bebé que esperaba, nació ayer. 

"No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida ! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá... Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él", escribió en la leyenda de un carrusel de dos fotos en las que aparece junto a su primogénito. 

"El regalo más inexplicable e inmenso que D’S nos dió, ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad, aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mi que ha dejado tu papito mi eterno amor! Gracias D’S mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición qué B’H crecerá amándote cada día más y te conocerá a través de mi, de cada uno de nuestros recuerdos vivos y llenos del más profundo amor. Siempre seremos uno los tres @albertokauam", agregó Stambouli. 

A finales de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.  

El pasado 12 de mayo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del esposo de Aisha Stambouli, Alberto Kauam, en su oficina ubicada en la Torre Phelps, de Plaza Venezuela. Había recibido un impacto de bala.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario