Espacio publicitario

Delorean presentan lyrics video de su tema "Vuelos"

La banda se encuentra actualmente realizando nueva música desde sus hogares

  • CAROLYN MANRIQUE

21/05/2020 10:11 am

Nuevo contenido, es lo que espera el público sentados o acostados, desde su casas. En el país ya se cumple dos meses y medio desde que fue anunciada la cuarentena como prevención del Covid-19, por lo que diferentes gremios del entretenimiento buscan seguir presentes entre su público, además de ofrecer alternativas.

La idea de la banda venezolana, Los Delorean, de realizar videos a temas de su ya publicado disco Las luces que bailan no es un resultado del confinamiento. En su caso este receso los afectó en la producción o creación de estos, por lo que deciden en un primer momento estrenar mañana el lyrics video del tema Vuelos.

En paralelo a la producción del nuevo material audiovisual, la banda de rock está centrada en componer nuevos temas a pesar de la distancia.

Dorian Vélez, vocalista de la agrupación, cuenta: "Al principio era complicado componer a distancia, pero ya le agarramos el truco a la cosa. Por lo general si alguno tiene una idea de una base de una cancion manda un voice y le otro le graba encima el otro instrumento. Utilizamos de guia un metronomo para que todo quede a tiempo, las baterias las hacemos con un sintetizador y vamos creando una serie de maquetas. Ya llevamos unas cuantas desde la cuarentena".

Aunque ya existen las nuevas ideas, las primeras posterior al disco, no están trabajando sobre el objetivo de producir un nuevo disco.

"Solo pensamos en hacer sencillos que quizas más adelante se convierta en un disco, queremos lanzar temas progresivamente para siempre tener algo nuevo que mostrar. Aunque, no estamos cerrados a la idea de un nuevo álbum, pero no es la prioridad", dice Vélez.

Como cualquier proyecto musical, desde inicios de año trabajaban en fechas tentativas para presentaciones. Sumado a eso, Los Delorean estaban planificando una nueva edición del LD Fest, una plataforma para mostrar el talento emergente en el rock, esto está hasta el momento en pausa.

Por ahora la banda espera sacar el lyrics video de Vuelos y dos temas más pertenecientes al mismo álbum. Además se encuentran activos en sus redes sociales.




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario