Espacio publicitario

Danny Ocean estrena video de “Báilame” grabado en su casa

Danny Ocean se mantiene en la movida musical y trae el video de “Báilame”, grabado completamente en casa y que celebra junto a otras actividades en redes sociales el aniversario de su disco “54+1”

  • Diario El Universal

26/04/2020 11:12 am

En este tiempo de quedarse en casa, Danny Ocean decidió grabar el videoclip de la canción “Báilame” en su residencia y mostrarse desde la intimidad disfrutando, bailando, creando e invitando a la gente a hacer lo mismo, a pasarlo bien en sus casas y aprovechar estos momentos para ser creativos.

“Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una “morena” y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: que es esa situación en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”, comentó.  

Danny Ocean salió a relucir como artista internacional con su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años trabajar, y que fue escrito y producido en su totalidad por Ocean, incluyendo temas que le otorgaron popularidad como “Me rehúso”, “Dembow”, “Swing” y ”Báilame”.

El nombre del álbum “54 + 1” viene de su apartamento #54 en Caracas. Lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo. Razón por la cual este es un álbum muy personal para el artista: “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”, afirma Ocean. 

Este es el mes del aniversario de este disco y Danny Ocean lo celebra con el lanzamiento del videoclip de cuarentena y con distintas actividades en sus redes sociales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario