Espacio publicitario

Dani Martín estrena "Los huesos", una nueva canción de "dub-porro" con Juanes

La canción cobró un significado nuevo por la pandemia del coronavirus, como termina diciendo el español que comparte con el colombiano: "Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra"

  • DPA

11/04/2020 12:51 pm

Madrid.- Dani Martín estrena Los huesos, una nueva canción compuesta e interpretada con Juanes. 

Los huesos fue escrita por el dúo hace dos años en casa de Juanes.

"Para mí, el estilo de la canción pasa por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá, Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar", explica Dani.

Y añade: "También es increíble el aporte orgánico de las guitarras de Dan Warner y Paco Salazar, así como la programación de Tainy, la producción de Rafael Arcaute y la suerte de cantar con Juanes esta canción que compusimos juntos y que está llena de mensajes".

La canción cobró un significado nuevo por la pandemia del coronavirus, como termina diciendo Dani: "Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas. Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario