Espacio publicitario

Integrante de la agrupación Morat da positivo en Covid-19

Luego de regresar de regresar de España, Juan Pablo Villamil presentó los síntomas del virus

  • Diario El Universal

27/03/2020 01:42 pm

La agrupación colombiana Morat anunció a través de un comunicado en Instagram que entraron en cuarentena obligatoria después de que Juan Pablo Villamil, uno de los integrantes, diera positivo en Covid-19, luego de regresar de España.

"Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para Covid-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase". Dice parte del comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el


La banda, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas, que fue creada en 2015, logró un rotundo éxito en España donde estuvieron a principio del mes en curso preparando una gira que tiene previsto iniciar el 1 de agosto. 

Los integrantes dicen en el mismo comunicado, haber tenido hasta el momento síntomas leves por lo que señalan que deben ser cuidadosos para no convertirse en agentes de contagio.

Sin embargo, los chicos de Morat no se detendrán, pues dejaron muy claro que seguirán haciendo música a pesar de estar en cuarentena, así como también, hicieron un llamado a que todos nos quedemos en casa.

"Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", además añaden: "Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

















Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario