Espacio publicitario

Mabel Yeah pone a temblar al mundo con su “Terremoto”

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el segundo sencillo de la nueva etapa musical de la talentosa artista venezolana

  • NOTA DE PRENSA

25/03/2020 05:25 pm

Caracas.- Con la intención de regalar un poco de entretenimiento al mundo tras la situación que se atraviesa y donde nos vemos en la obligatoria necesidad de quedarnos en casa, Mabel Yeah lanzó a través de sus redes sociales y en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional: “Terremoto”.

“Terremoto” escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn -quien también se encargó de la producción musical- es un reggaeton totalmente bailable, lleno de mucho ritmo y que contagia energía.

“Con este segundo sencillo de mi nueva etapa les muestro más hacia donde realmente va mi flow, mi música”, comentó Mabel quien también alegó: “Al fin conseguí mi esencia musical, es sin duda una propuesta totalmente diferente. Esto es solamente un abre bocas de todo lo demás que estamos trabajando”.

“Terremoto” cuenta con un vídeo oficial que fue dirigido por Karen Bompart. En el, se presenta un concepto distinto a lo que anteriormente la cantante había mostrado. 

El clip fue grabado en la comunidad La Cruz ubicada en la municipio Chacao (Caracas). “Me encantó esta experiencia, además que la gente de esta comunidad se comportó de manera increíble. Confieso que desde hacía tiempo quería hacer un videoclip así; estoy feliz con los resultados”, dijo Mabel Yeah.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario