Espacio publicitario

DJ Monkey Slim demuestra desde México su talento venezolano

Recientemente, el artista y productor demostró su talento una vez más junto a Innobass y MiloMilo en Stage XX EDC Mexico 2020, frente a más de 10 000 personas

  • NOTA DE PRENSA

25/03/2020 03:45 pm

Venezuela está repleta de talento de exportación, y aunque Monkey Slim pausó por un par de años su carrera artística, este 2020 regresó con todo.

Este DJ y Productor venezolano, residenciado actualmente en México, ya está dando de qué hablar; y es que gracias a La Clínica Records, discográfica dirigida por Frank El Médico, ya tuvo la oportunidad de presentar su trabajo frente a miles de personas.

Tras haber sido invitado a participar en un concurso internacional, el cual le permitiría compartir tarima junto a los reconocidos DJs MiloMilo e Innobass; Monkey Slim quedó entre los tres ganadores y más talentosos del concurso.

Su tema "Back", fue el elegido para enviarlo a la producción del concurso, el tema pasó por distintos filtros y se posicionó como ganador. Es por ello que, Monkey Slim demostró su talento una vez más junto a Innobass y MiloMilo en Stage XX EDC Mexico 2020, frente a más de 10 000 personas.

"Estaré siempre agradecido con Frank El Médico y a La Clínica Records por darme la oportunidad de estar ahí y compartir con tanta gente", puntualizó el DJ/Productor.

Además, resaltó que tiene mucho material adelantado; "tengo muchísima música, además de que llevo bastante tiempo guardando ese material que considero que hay que lanzarlo de la manera correcta y del modo meticuloso, ya que le he dedicado mucho tiempo en el estudio junto a mi equipo de trabajo para sacar lo mejor de cada tema", confesó el venezolano, asegurando que este 2020 saldrá bastante a la luz pública con su música y trabajos.

Monkey Slim reveló que está buscando replantearse y no estar enfocado en un solo sonido o un género; “haré lo que me nazca; llevo años diciéndolo, no me importa si es Dance Hall, House, Experimental o hasta Tropical. Simplemente quiero hacer música como una montaña rusa, no quiero el público se aburra o todo suene igual, quiero que mi sonido sea ese, todo lo que me guste a mi”.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario