Espacio publicitario

Armando Álvarez brindará asesoría online en dirección y actuación

Esta ayuda va destinada a personas que se encuentran en el proceso de creación de personajes para teatro, cine o televisión

  • Diario El Universal

25/03/2020 01:00 am

El director, actor y músico Armando Álvarez se puso a disposición de los creadores que hoy se encuentran en sus casas para prevenir la propagación del Covid-19.

Álvarez, exdirector del Grupo Actoral Skena, residenciado en Buenos Aires, decidió aportar, en estos días de paralización y miedo, asesoría online en dirección y actuación para todos aquellos que se encuentran en procesos creativos, bien sea para teatro, cine o televisión.

Estos encuentros serían vía online y se harían personalizados, explica Álvarez.

En el área de la actuación, el director de El tratamiento y Bajo terapira, convoca a los interesados de esta manera: "Si estás preparando un personaje donde no te han otorgado tiempo para trabajar actoralmente, podemos sentarnos para tener clases particulares que te hagan llegar preparado a tu ensayo o set de grabación", escribe Álvarez en su cuenta de Instagram.

Además, el exdirector de Skena busca discutir ideas con aquellos directores que se encuentran en proceso de montaje o que tienen en mente dirigir, luego que la pandemia pase.

El trabajo con los directores sería, según dice el actor y director, "una especie de curaduría crítica, de exploración y preparación creativa para enfrentar a tu equipo de trabajo, que tanta falta le hace al director joven".

Para obtener mayor información sobre este modo del asesoramiento y el precio del mismo, se puede enviar un mensaje privado a la cuenta Instagram de Armando Álvarez: @armandomute.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario